introducción: ustedes se preguntaran por que es importante organizar nuestra empres bueno las respuesta es la siguiente : es importante organizar nuestra empresa por sin una buena organización en palabras chilenas la empresa estaría patas pa' riba y eso lamentablemente aria que tanto el personal como la empresa nos perjudiquen y lleguemos al extremos de soportar un déficit en nuestra empresa y en casos extremos tengamos que cerrarla hasta nuevo aviso
paso 1: primero que todo para que tu empresa funciones a la perfección y no tengas problemas de desorganizaciòn debes dividir tu empresa en sectores o bloc por ej: si yo tengo un supermercado debo dividir diferentes sectores como,custodia, reposición, carnes, bodega. etc
paso 2: el otro paso es tener un lista de el orden y el personal que trabaja en cada bloc para una mejor organización de nuestra empresa
paso 3: una bes que ya tenemos todos los bloc en orden debemos derivar o nombrar a un administrador y subadministrador para cada bloc para que todo el peso no caiga en el jefe de la empresa y se facilite nuestra labor
paso 4 y ultimo debemos tener conciencia de lo que hace nuestra empresa y todos los papeles y patentes al día para evitar multas y demandas